Porque tú lo pediste… ¡Llegó el Nuevo Paquete WOW Prepago!

Seguir

Navega ilimitado con el Nuevo Paquete WOW prepago, disponible para planes Prepago y Postpago, excepto para planes WOW postpago.

mceclip0.png

Empieza tu navegación ilimitada ahora:

  • Descarga y compra fácil en ➜ VIVA APP 
  • Compra fácil sin descarga ➜ VIVA APP WEB
  • Llamando al *511#

Compra_de_Paquete_WOW_Prepago_1.jpg

Compra_de_Paquete_WOW_Prepago_2.jpg

Compra_de_Paquete_WOW_Prepago_3.jpg

Podrás transferir a terceros, excepto a planes WOW; sin embargo, los planes WOW podrán transferir a terceros. En caso de comprar un Nuevo Paquete WOW 40GBx28Dx200Bs, este amplía su vigencia por el periodo adquirido restablece la velocidad según cuota del nuevo paquete. El Paquete WOW no aplica ni activa Roll Over para bolsas mensuales, porque son productos diferentes.

Si deseas consultar la cuota restante de tu Paquete WOW o deshabilitarlo y comprar otras bolsas de megas puedes hacerlo por USSD marcando *515# o comunicándote con nosotros desde la ventana de Chat en la parte inferior de la página.

Marcando *515#

 Consulta_Saldo_Cuota_Paquete_WOW_Prepago_1.jpg

Consulta_Saldo_Cuota_Paquete_WOW_Prepago_2.jpg

Deshabilitar_Paquete_WOW_Prepago_.jpg

Nota: La compra de bolsas regulares será restringida mientras el paquete esté vigente, solo estarán disponibles los paquetes de Navegación Ilimitado Promocional. Si tienes saldos por Bolsa o Plan, la compra del paquete de Navegación Ilimitado Promociona, estos no podrán ser utilizados hasta que finalice la vigencia del Paquete WOW.

 

Queremos seguir mejorando para brindarte una buena experiencia, por favor califica la información que te acabamos de brindar

👇

 

¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud

Inicia sesión para dejar tu comentario

Comentarios

Tecnología de Zendesk