¿Cómo puedo pagar las facturas pendientes de mi línea postpago desde la Viva App?

Seguir

Puedes realizar el pago e imprimir tus facturas  desde Viva AppViva App Web, solo tienes que activar tu tarjeta de crédito o débito para pagos por Internet.

Nota: Puedes llamar al 800103060 para validar si tu tarjeta de crédito o débito está habilitada para pagos por Internet o solicitar la habilitación.

Paso 1: Hacer clic en la opción “Postpago Móvil y WIFI”

IMAGEN_1.jpg

Paso 2: Clic en la opción “Pagar Facturas”

IMAGEN_2.jpg

Paso 3: Clic en la opción “Tarjeta de crédito o débito” Recuerda habilitar tu tarjeta para compras por Internet.

IMAGEN_3.jpg

Paso 4: Selecciona la opción móvil para pagar con el número del celular, Ingresa el número que deseas cancelar, el NIT/CI con el que está registrado la línea y después clic en “Continuar”

1.jpg

Paso 5: Selecciona el mes de la factura que quieres pagar, Ingresa los datos de la tarjeta: Ingresa tú Nombre y Apellido, el correo electrónico saldrá por defecto con el que registraste la aplicación pero puedes poner el que gustes para que la factura te llegue a ese correo, después de este paso haz clic en “Continuar”

3.jpg

Paso 6: Te saldrá el siguiente mensaje en la pantalla de tu celular, luego de leerlo debes hacer clic en “Aceptar”

IMAGEN_5.jpg

Paso 7: Debes ingresar el “Número de tú tarjeta” (está en la parte de adelante), luego seleccionar el “mes de expiración” y “año de tu tarjeta” (está en la parte de adelante) y luego digitar el “código de seguridad” de tu tarjeta (está en la parte de atrás) y clic en la opción “Pagar Bs” como muestra en la imagen.

IMAGEN_6.jpg

Paso 8: El pago ya se realizó, clic en la opción “finalizar”

IMAGEN_7.jpg

Paso 9: Al finalizar tu pago, te saldrá un mensaje en la pantalla de tú celular en el cual te confirmaran el pago exitoso de tu factura y la dirección del correo electrónico donde será enviada, para que puedas imprimir si quieres.

2.jpg

Nota: Si tienes dudas de cómo pagar tus facturas pendientes con tarjeta de crédito o débito paso a paso puedes ingresar al siguiente link: Tutorial ¿Cómo pago mis facturas pendientes?

Queremos seguir mejorando para brindarte una buena experiencia, por favor califica la información que te acabamos de brindar

👇

 

 

¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud

Inicia sesión para dejar tu comentario

Comentarios

Tecnología de Zendesk