¿Cómo puedo recuperar mis contactos?

Seguir

El servicio Tus Contactos te ofrece la posibilidad de guardar, sincronizar y recuperar los contactos de tu agenda que hayan sido guardados en el SIM, para que en caso de pérdida o robo de tu teléfono, o cuando renueves tu chip, no pierdas los contactos que tenías antes.

Antes de usar el servicio debes asegurarte que tus contactos hayan sido guardados en el chip, y no en la memoria del teléfono.

Para poder almacenarlos en nuestro servidor, debes sincronizarlos. Busca en el menú VIVA de tu teléfono la aplicación Tus Contactos y elige la opción Sincronizar. Puedes almacenar hasta 250 contactos.

El costo de la primera sincronización es de Bs. 5  sin importar de cuántos contactos se trate. Posteriormente, un recordatorio será enviado cada que modifiques o agregues tres contactos nuevos, así tu lista se actualizará para tenerla completa cuando la necesites. El costo, por cada actualización es de Bs. 1 sin importar la cantidad de contactos.

Posteriormente podrás restaurarlos en tu nuevo SIM desde la página WEB del servicio: http://backupagenda.vivagsm.com, donde primero deberás registrarte e ingresar con una contraseña que te llegará a tu teléfono por sms del número 6166. Una vez en la página podrás ver cuántos contactos tienes sincronizados y finalmente, recuperarlos.

Recuerda que mientras dure la restauración, debes evitar usar internet y sms en tu teléfono.

El costo de la restauración es de Bs. 15

Para restaurar tus contactos en este momento, puedes ingresar AQUÍ

 

 

¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud

Comentarios

Tecnología de Zendesk