¿Cómo puedo ver mi detalle de llamadas?

Seguir

Para ver tu detalle de llamadas e información sobre el saldo de tu línea, debes ingresar desde tu PC a Viva App Web haciendo clic aquí  bit.ly/CVidHCw  e inicia sesión.

La primera vez que ingreses deberás registrarte siguiendo las instrucciones. Al momento de registrarte, recuerda contar con una cuenta de correo electrónico activa y tener tu celular a la mano, para poder recibir los mensajes con los códigos de confirmación necesarios.

 Paso 1: Ingresa tu número de celular y luego clic en “Entrar”

IMAGEN_1.jpg

Paso 2: Te llegara un mensaje  del número 999 con un código de 4 dígitos el cual debes ingresar y luego clic en “Verificar Cuenta”

IMAGEN_2.jpg

Paso 3: Te saldrá un mensaje en tu pantalla el cual indica los términos y condiciones, luego de leer debes hacer clic en “Aceptar”

IMAGEN_3.jpg

Paso 4: Debes hacer clic en “Detalle de Consumo”

IMAGEN_4.jpg

Paso 5: Debes ingresar tu contraseña la cual debe ser “alfa numérica”  bajo las siguientes características: 8 caracteres de largo como mínimo, 1  carácter en mayúscula, 1 carácter numeral, 1 carácter en minúscula y 1  carácter especial (@) y luego clic en “Ingresar”

Nota: Si no recuerdas tu contraseña puedes hacer clic en " Olvide mi contraseña"  y te llegara un mensaje a tu correo electrónico que esta registrada la aplicación  para que puedas realizar el cambio a una contraseña nueva, la cual debe cumplir los requisitos anteriores.

IMAGEN_5.jpg

Paso 6: Debes hacer clic en “Mes Actual” y luego seleccionar el periodo de cuando quieres ver la información, puedes hacerlo hasta de dos meses atrás.

IMAGEN_10.jpg

Paso 7: Luego debes hacer clic en “Buscar” para que el sistema busque la información solicitada.

IMAGEN_11.jpg

Paso 8: Ahora puedes visualizar información a detalle de tu línea de todo el consumo que ha tenido ya sea por navegación, llamadas, descuentos de algún préstamo o por alguna suscripción a un servicio, etc.

IMAGEN_12.jpg

Paso 9: Si quieres descargar en otro formato puedes hacer clic en  “Descargar PDF”  y si deseas también puedes imprimirlo.

IMAGEN_13.jpg

Nota: Si deseas un detalle de llamadas impreso, podemos otorgarte uno en cualquiera de nuestras Tiendas Centrales o Dealers VIP (tiene costo). Recuerda que la solicitud es presencial y solo puede realizarla el titular de la línea, con carnet de identidad vigente. 

 Queremos seguir mejorando para brindarte una buena experiencia, por favor califica la información que te acabamos de brindar

👇

 

¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud

Inicia sesión para dejar tu comentario

Comentarios

  • Avatar
    jose luis ulunque

    Perdí mi cell y necesito recuperar la lista d llamadas y estoy n el campo osea muy alejado .eso significa q no puedo ir a una oficina de viva

Tecnología de Zendesk