¿Cómo puedo ver mi detalle de llamadas?

Seguir

Para ver tu detalle de llamadas e información sobre el saldo de tu línea, ingresa a nuestra página https://vivaonline.com.bo/ e inicia sesión.

La primera vez que ingreses deberás registrarte siguiendo las instrucciones. Al momento de registrarte, recuerda contar con una cuenta de correo electrónico activa y tener tu celular a la mano, para poder recibir los mensajes con los códigos de confirmación necesarios.

Si deseas ver detalles e información de varias líneas que están a tu nombre tendrás que pasar por una Tienda Central o un Dealer VIP donde te entregaremos un PIN con el cual podrás acceder al servicio. La solicitud es personal y necesariamente deberás portar tu Carnet de Identidad.

Para obtener mayor información, puedes ingresar AQUÍ

Si deseas un detalle de llamadas impreso, podemos otorgarte uno en cualquiera de nuestras Tiendas Centrales o Dealers VIP. Recuerda que la solicitud es presencial y solo puede realizarla el titular de la línea, con carnet de identidad vigente. 

 

¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud

Comentarios

  • Avatar
    jose luis ulunque

    Perdí mi cell y necesito recuperar la lista d llamadas y estoy n el campo osea muy alejado .eso significa q no puedo ir a una oficina de viva

Tecnología de Zendesk