¿Qué debo saber sobre el consumo de datos en mi celular?

Seguir

Con los avances permanentes en la tecnología, tanto en modelos de celulares como en servicios de internet móvil, el uso y consumo de los datos está cambiando y existe información que queremos que tomes en cuenta para que tengas la mejor experiencia con nuestro servicio:

1.- Si usas nuestro servicio prepago ahorra comprando una bolsa de datos, tenemos varias opciones y sabemos que alguna se acomodará a tus necesidades; para comprar una bolsa llama al *511#.  

Puedes hacer lo mismo si te quedaste sin megas en tu plan pospago.

2.- El MegaByte adicional en Viva cuesta 0.5 Bs (en planes pre y pospago), cuando se terminan los datos de la bolsa que compraste o los datos de tu plan, empiezas a consumir Megas adicionales, para controlar el uso de tu crédito de esta manera te aconsejamos:

  • Estar atento a los mensajes que te enviamos: te avisamos cuando la bolsa está a punto de expirar y sobre todo cuando te quedan pocos Megas para seguir navegando.
  • Cuando se terminan los Megas de tu bolsa DESACTIVA TUS DATOS MÓVILES mientras no compres otra y actívalos únicamente DESPUÉS de haber adquirido una nueva, si no lo haces de esta manera estarás consumiendo MegaBytes adicionales y gastando mucho más crédito.

3.- Puedes administrar el consumo de datos desde tu celular.  

  • Si tienes un celular Android, en el Menú Principal accede a Ajustes, luego a Conexiones y por último busca la opción Uso de Datos, ahí podrás ver en qué estás usando tus Megas y cuáles son las aplicaciones que más datos consumen.
  • Si tienes un iPhone, ingresa a Ajustes y elige la opción Datos Móviles, podrás ver cómo y con qué aplicaciones consumes más datos en tu teléfono.

Te ayudamos a encontrar las opciones para administrar tu consumo de datos en: Tutoriales

 

 

¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud

Comentarios

Tecnología de Zendesk